¿Te has preguntando cuál es la voluntad de Dios para tu vida? La respuesta es sencilla: ser como Jesús, en carácter y en poder.
 
Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo (Romanos 8:29)
 
De todas las cosas que podríamos aspirar a ser—astronauta, estrella de rock, director de cine, presidente o magnate financiero—nada se compara con el privilegio supremo de ser transformados a la imagen del hijo de Dios, Cristo Jesús.
 
Tal Como Jesús nos invita a creer y vivir conforme a nuestro destino. Con una sólida base bíblica e impactantes historias personales, este libro te enseñará:

  • Cómo pensar y reaccionar como Jesús
  • Cómo vivir en la misma santidad de Jesús
  • Cómo hacer los milagros que Jesús hizo

What People Are Saying

Diego y Diana son pastores y líderes que cree y viven lo que predican. Pero no creo que debas leer este libro. Mejor, absorbe la revelación de cada página en tu corazón. Lee estas palabra con expectativa, porque está escrito para transformar tu vida.
— Carlos A. Rodríguez
Tal Como Jesús nos invita a abrir el alma herida al amor del Padre. Los cristianos somos como el huérfano quien tenía una foto de su padre, pero nunca le conoció. Así, la iglesia trata de abrazar la foto de Dios, la Biblia, en vez de abrir el corazón vulnerable al amor furioso del Padre. Diego y Diana escriben con claridad y precisión bíblica sobre este gran propósito de la vida—ser hijos amados de Dios.
— Andrew McMillan, Pastor Comunidad Cristiana de Fe - Medellín

About the Authors

 

Order your Physical Copy

Order your Digital Copy